En nuestra comunidad existen reglas para el uso de las instalaciones deportivas y creativas, estas suelen estar diseñadas para promover el uso equitativo y responsable de los espacios, así como para mantener un ambiente seguro y respetuoso para todos los residentes. Algunas políticas comunes pueden incluir:
1. Reserva de espacios: Respetar el sistema de reservas para asegurar que todas las actividades se lleven a cabo de manera organizada y sin conflictos de horarios.
2. Horarios de uso: Usarlas solo en los horarios específicos, teniendo en cuenta los lineamientos del reglamento, así como las restricciones de ruido y uso adecuado
3. Normas de comportamiento: Hacer uso de las instalaciones de manera respetuosa para todos los usuarios de las instalaciones, promoviendo un ambiente de convivencia pacífica y cooperativa.
4. Mantenimiento y limpieza: Mantén la limpieza de las instalaciones, para que el próximo usuario pueda encontrarlo en buen estado, así como el cuidado de los materiales para la preservación futura
5. Mantén la comunicación entre vecinos: Reporta cualquier problema o desperfecto a la administración o al personal de seguridad con la finalidad de trabajar en conjunto o hablar con los residentes que pudieron ocasionar el daño. También ayuda a promover un uso responsable de las instalaciones entre tus vecinos, fomentando el respeto por las normas y el cuidado de los espacios comunes.
6. Haz tus pagos de mantenimiento en tiempo: Estas cuotas ayudarán a mantener en buen estado estas áreas así como la limpieza, reparación o equipamiento.
Al trabajar juntos y respetar las políticas establecidas, podemos asegurar que las instalaciones se mantengan en buen estado y estén disponibles para el disfrute de todos los residentes.