Algunos conductores procuran estacionarse en lugares cómodos o en los que su auto pueda estar más cerca del domicilio, sin embargo, en ocasiones hacerlo en lugares no destinados para este fin o fuera de su propiedad puede obstruir banquetas, pasos peatonales, espacios de los vecinos y vialidades. En consecuencia puede generar accidentes, desorden al hacerse réplica y hasta una multa.

Existen zonas de estacionamiento para visitas y un lugar designado para cada residente dentro de su unidad. Sin embargo, debido a la densidad de autos, muchas veces el vehículo queda fuera de su espacio u obstruyendo el área de visitas.

Para solucionar cualquier conflicto relacionado con estas situaciones, ¡respeta los espacios señalados!. En caso de necesitar algún espacio adicional apoyaté de tu administración para resolver las disputas y llegar a un acuerdo. De esta manera, si no hay un precedente de normas para la zona de estacionamiento, dicha instancia será capaz de integrarlas al reglamento y prevenir accidentes.

En caso de dejar tu auto en la vialidad, ten en cuenta el reglamento. No obstruyas rampas vehiculares ni pasos peatonales, cuida estos espacios.

Respeta tu reglamento:

  • Usa las vialidades, andadores y cualquier otro espacio de acuerdo a su naturaleza, sin que se obstruya su utilización.
  • En cualquier área, no entorpezcas el tráfico y respeta los sentidos de las vialidades que se determinen.
  • No te estacionarse en áreas que no estén determinadas para tal fin para evitar que se entorpezca el tránsito de personas o vehículos.
  • Haz un alto total al incorporarte a vialidades en el interior.
  • Las visitas SIEMPRE deberán ubicarse en lugares asignados a los visitantes. Los propietarios deberán estacionarse en su unidad privativa.
  • No obstruyas los accesos de cada vivienda, las vialidades en general, y el arroyo vehicular.
  • Por seguridad y para evitar accidentes, estacionate de reversa.

Últimas

noticias

¿Necesitas ayuda?